Llevar un negocio requiere tener conocimientos de muchos aspectos: contabilidad, nóminas, impuestos, contratos de trabajo… Es normal que se te haga un mundo si tienes una pyme y no dispones de tiempo para todo el papeleo. ¿La solución? Cuenta con una asesoría integral.
Una asesoría integral está formada por un equipo de profesionales cualificados que brinda apoyo en materia fiscal, laboral, contable y legal a las empresas. Ofrece soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de los distintos negocios. Además, resuelve posibles dudas y aporta información transparente y veraz sobre el estado actual de las empresas a las que guía.
Pero una asesoría integral de empresa va un paso más allá de un simple asesoramiento tradicional: se preocupa por conocer y entender a fondo las necesidades del negocio con el fin de ofrecer soluciones prácticas a sus problemas reales.
Una asesoría integral siempre debe estar al día de las nuevas legislaciones para informar a sus clientes sobre posibles cambios y cómo pueden afectar al desarrollo de su negocio.
Como empresario, si te has planteado contratar una asesoría de empresas, quizás en lo primero que pienses sea en una que te ayude con las finanzas y la contabilidad de tu pyme. Al fin y al cabo, es el área que más suele preocupar a los CEO y direcivos de las organizaciones.
Aunque la realidad es que contar con una asesoría financiera integral, que también aborde otros aspectos como el área laboral, legal y mercantil suele ser la mejor opción para cualquier negocio. Estas son algunas de las razones:
¿Buscas ayuda en el área laboral, fiscal, contable y legal? Una asesoría integral como MZG Asesores te aportará tranquilidad y seguridad porque tendrás un apoyo externo.
Puedes pedir ahora tu cita en nuestra asesoría para pymes y contarnos qué necesitas.
Fecha de actualización del contenido: 04/10/2024
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Nuestras tarifan incluyen una cobertura integral completa para las áreas contratadas. Todas tus obligaciones fiscales, contables, mercantiles y/o laborales están cubiertas. Solo varían dependiendo si eres una sociedad o un autónomo, consúltalos a continuación:
Además, si lo deseas puedes contratar los servicios adicionales, no incluidos en el honorario fijo mensual, para cuando los pueda necesitar tu negocio. Solo tienes que preguntar a tu gestor personal por estos servicios. Servicios adicionales no incluidos en el honorario fijo / mensual:
En nuestra web en la pestaña de Precios podrás encontrar nuestra calculadora de precios. Solo tienes que indicar si eres pyme o autónomo y qué servicio quieres contratar. En ambos casos puedes contratar los 2 servicios a la vez o solo contratar uno de ellos.
Gestión contable, impuestos y servicios mercantiles:
En el caso de servicio de gestión contable, impuestos y servicios mercantiles solo tienes que indicar el número aproximado de facturas que emites y recibes al mes (si en tu negocio utilizas una caja registradora, cada resumen de caja diario equivale a una factura).
Recuerda, si a lo largo del ejercicio tu actividad varía, nos adaptamos. Siempre pagarás por lo que necesitas.
Y si tu volumen de facturas supera 125 entre emitidas y recibidas, por favor ponte en Contacto con nosotros y te diseñamos un plan a tu medida.
Nóminas y gestión de personal:
En el caso de servicio de nóminas y gestión de personal solo tienes que indicar el número de empleados que tienes.
Formas de pago:
El pago del servicio se realiza mes a mes por domiciliación bancaria. Durante el proceso de contratación se te solicitará la cumplimentación del mandato SEPA para la domiciliación de los recibos.
Todos los meses pagarás la misma cuota, sin sorpresas, siempre y cuando se mantengan las mismas características expuestas a la hora de contratación de los servicios. Sin embargo si en un futuro, tu negocio evoluciona y tienes menos facturas o menos empleados, tu tarifa se verá reducida. De igual forma, si tienes más facturas o más empleados, pasarás al siguiente paquete. De todas maneras, cualquier modificación sobre tu tarifa se te notificará con 15 días de antelación.
Los clientes de MZG Asesores se pueden poner en contacto con su gestor personal a través de diferentes canales: teléfono, aplicación de mensajería e email.
Nuestro horario de atención al cliente en nuestra oficina de Madrid es de lunes a jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 9 a 14 h; en Torrejón de Ardoz es de lunes a viernes de 7 a 15 horas.
Si tu gestor está ausente (vacaciones, baja u otros motivos) automáticamente se te asigna a un suplente hasta que vuelva tu gestor habitual, para que nunca quedes desatendido.
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