Externalización BPO para empresas
Gestionamos por ti procesos del día a día que restan tiempo para que tu equipo se centre en tareas de valor y en la toma de decisiones
Delega procesos con un servicio BPO ágil, digital y actualizado
Hay gestiones en la operativa diaria de las empresas que son necesarias, pero consumen tiempo, frenan la productividad y desenfocan a los equipos de lo que realmente importa: el servicio principal. Muchas son conscientes de ello y apuestan por un aliado de confianza para delegar tareas empresariales.
La externalización BPO no se dirige solo a grandes empresas. De hecho, las pymes suelen ser las que más necesitan liberar carga de trabajo, por dos razones principales: la falta de tiempo y de conocimientos en áreas clave como la fiscalidad, la contabilidad o la gestión laboral.
¿Cómo funciona la externalización de procesos empresariales?
Externalizar procesos empresariales significa confiar tareas internas a un equipo externo, pero sin perder el control: trabajaremos contigo como si fueramos parte de tu empresa. Porque no se trata solo de delegar, sino de contar con un apoyo en áreas esenciales del negocio.
En nuestra asesoría integral:
- Estamos al día de la tecnología para automatizar procesos y agilizar las gestiones.
- Definimos de forma clara los procesos y los flujos de trabajo.
- Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada negocio.
- Mantenemos una comunicación transparante y fluida con nuestros clientes. Intentamos dar respuesta en un máximo de 24 horas.
¿Qué áreas abordamos en nuestra empresa de BPO en Madrid?
Como gestoría y asesoría fiscal, nos encargamos de la gestión de tus obligaciones tributarias, como el cálculo y presentación de impuestos como IVA, IRPF e Impuesto de Sociedades. Además, ofrecemos planificación fiscal personalizada para optimizar la carga fiscal de tu empresa y asesoramiento en caso de inspecciones o requerimientos por parte de la Agencia Tributaria.
¿Cuáles son las ventajas del BPO para tu empresa?
- Ahorro de tiempo. Libérate de tareas repetitivas y trámites que consumen tus horas de trabajo y enegía.
- Aumento de la productividad. Al descargar al equipo de tareas administrativas, se mejora el rendimiento y se optimiza el tiempo de trabajo.
- Cuentas con gestores expertos en el área laboral, fiscal, contable y legal. Así no tienes que contratar personal nuevo ni formar a tu plantilla actual.
- Gestión digital y acceso inmediato a tu documentación. Desde nuestra área privada puedes consultar lo que necesites cuando lo necesites.
- Atención personalizada con respuestas rápidas. Nos implicamos contigo y resolvemos tus dudas.
¿Por qué elegir nuestras soluciones de BPO?

Transparencia
Te explicamos cómo gestionamos las tareas que nos delegas. Sin tecnicismos ni letra pequeña.

Todo en uno
Centralizamos la gestión fiscal, contable, laboral y legal para que solo coordines un proveedor.

Empatía
Sabemos lo que supone ser empresario. Nos implicamos para que delegar suponga un respiro.

Empresa BPO en España
Ofrecemos servicio 100 % online estés donde estés, y atención presencial en Madrid.
La externalización de procesos de negocio, o BPO por sus siglas en inglés (Business Process Outsourcing), consiste en delegar determinadas tareas internas de una empresa a un equipo externo especializado. Esto permite ahorrar tiempo, ganar eficiencia y contar con asesoramiento profesional sin necesidad de contratar ni formar a personal interno.
