Asesoría para startups
Somos tu gestoría para startups
Nos ponemos en tu piel y te ayudamos a resolver los problemas reales de tu negocio. Si no tienes tiempo o te faltan conocimientos para llevar a cabo todos tus trámites, nosotros lo hacemos por ti.
Gestión de financiación, búsqueda de subvenciones, punto PAE, soporte jurídico, apoyo en el plan de empresa, asesoramiento de marketing y RGPD, soporte jurídico, expansión internacional y más.
Nóminas y personal, gestión de contratos (altas, bajas y control) y trámites con la Seguridad Social (incapacidad, retenciones IRPF, Seguros Sociales y más).
La influencia de internet y las nuevas tecnologías en general, provoca que las startups requieran de unas necesidades especiales en materia legal para la protección de sus empresas. Al ser un escenario reciente, es importante contar con el apoyo en profesionales de Derecho Digital.
Nóminas y personal, gestión de contratos (altas, bajas y control) y trámites con la Seguridad Social (incapacidad, retenciones IRPF, Seguros Sociales y más).
- Experiencia: Más de 300 clientes en la actualidad y 30 años de experiencia avalan nuestra calidad.
- Tranquilidad: De tener todos los aspectos relacionados con la contabilidad, fiscal, laboral y mercantil bajo control, en los plazos oportunos, sin imprevistos, y con total transparencia por nuestra parte.
- Escalabilidad: Junto con tu crecimiento te ayudaremos a generar economías de escala también en la gestión de tu empresa, lo que te proporcionara unos beneficios importantes.
- Atención personal: Todos nuestros clientes tienen “nombre y apellido” y nos adaptamos a su forma de trabajo y necesidades.
- Oferta 360º: Disponemos de toda la oferta necesaria de servicios mercantil jurídica, laboral, fiscal y contable para hacer crecer tu negocio.
- Escudo jurídico: Como gestoría para startups, te defenderemos y velaremos por tus intereses ante cualquier demanda, inspección o irregularidad administrativa.
¿Por qué necesitas la ayuda de una asesoría para startups?
Porque, como asesoría para startups, somos expertos en materia legal, constitución de empresas (¿autónomo o sociedad?), finanzas y contabilidad y, además, te ayudamos durante toda la puesta en marcha de tu negocio.
Como gestoría para startups nos encargamos de buscarte la financiación adecuada, las subvenciones y ayudas que existan a nivel nacional, regional o local, así como la búsqueda de la forma jurídica más adecuada y la elaboración de los estatutos.
Una vez creada, nos seguimos preocupando por tu startup y contabilidad. Por ello, colaboramos contigo en un plan de negocio y de financiación sólido, para que tu empresa pueda crecer de forma ordenada y sobre una base consistente que asegure su futuro. Nos encargaremos del cumplimiento fiscal y laboral para que solo tengas que centrarte en tu nuevo negocio.
¿Necesitas el impulso del
Lean Marketing?
Por qué elegirnos como tu asesoría especializada en startup

Los clientes lo primero

Trabajar con pasión

Enfocados en resultados

Orden y claridad
Algunos de nuestros clientes:


Proceso de contratación 100% online, fácil y asistido
Paso 1
Déjanos tus datos
Paso 1
Paso 2
Nos ponemos en contacto contigo
Paso 3
Firma del contrato
Paso 3
Paso 4
¡En marcha!
Por eso, el apoyo en el primer momento en una asesoría especializada en startups, te ayudará a contar con un equipo de asesores legales, fiscales, contables y laborales en todo momento para que el crecimiento, por muy rápido que sea, no se cometan errores.
¿Buscas una protección jurídica adicional?

Asesoramiento jurídico a distancia
Defensa laboral, administrativa, judicial, penal y subsidiaria
Solución a conflictos y reclamaciones
Desde 83 €/año*
¡Estamos a la vanguardia de la tecnología!
Entendemos la necesidad de nuestro cliente de disponer la información de su empresa al alcance de la mano.
Por eso ofrecemos un Área de Clientes, totalmente gratis y segura.
- Fácil acceso a tu información desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
- Gestión de documentación compartida entre cliente y despacho.
- Informes y gráficas de ventas y gastos.
- Módulo de facturación con control de cobros.
- Recursos contables: desglose de extractos, balance, pérdidas y ganancias, impuestos…
- Trámites laborales: informes con gastos de sueldos, seguridad social, nóminas…
Transforma los datos en información útil para mejorar la gestión de tu negocio.
