ASESORÍA LABORAL
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy: entiende los aspectos laborales de tu negocio con la ayuda de una visión experta.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy: entiende los aspectos laborales de tu negocio con la ayuda de una visión experta.
En MZG Asesores no solo actuamos como asesores laborales, sino que también llevamos las competencias a la práctica como gestoría laboral.
Al ser asesoría laboral nos encargamos de resolver dudas relacionadas con los empleados, optimizar la gestión de los mismos y prevenir los riesgos laborales. Como gestores laborales ponemos foco en todas los trámites que guarden relación con los trabajadores.
Es decir, no solo te asesoramos en las tramitaciones de tu empresa, sino que te ayudamos a planificar el crecimiento de tu negocio.Aunque pueda parecer que las acciones son meramente burocráticas, lo cierto es que un asesor y gestor laboral repercute en el estado financiero de la empresa, ya que también debe buscar soluciones para reducir gastos.
Toda empresa necesita del conocimiento y asesoramiento de expertos en servicios laborales. La idea de optimizar la actividad de la empresa, evitar riesgos laborales y ahorrar costes hace que la asesoría laboral para empresas sea imprescindible tanto para pequeñas como medianas y grandes, así como para los propios autónomos.
Debido a los continuos cambios de regularización del trabajo, a las leyes de igualdad laboral, el registro salarial y otros aspectos relacionados con el empleado y las empresas, resulta necesario contar con un servicio de asesoramiento laboral.
Para hacerte cliente sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de uno de los siguientes canales:
1) A través de nuestro teléfono gratuito 91 565 09 04.
2) Nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3) Nuestro formulario de contacto indicándonos la hora que mejor te convenga para que te llamemos.
Nosotros te enviaremos un email indicándote la información necesaria para darte de alta como cliente y los pasos a seguir.
Nuestras tarifan incluyen una cobertura integral completa para las áreas contratadas. Todas tus obligaciones fiscales, contables, mercantiles y/o laborales están cubiertas. Solo varían dependiendo si eres una sociedad o un autónomo, consúltalos a continuación:
Además, si lo deseas puedes contratar los servicios adicionales, no incluidos en el honorario fijo mensual, para cuando los pueda necesitar tu negocio. Solo tienes que preguntar a tu gestor personal por estos servicios. Servicios adicionales no incluidos en el honorario fijo / mensual:
En nuestra web en la pestaña de Precios podrás encontrar nuestra calculadora de precios. Solo tienes que indicar si eres pyme o autónomo y qué servicio quieres contratar. En ambos casos puedes contratar los 2 servicios a la vez o solo contratar uno de ellos.
Gestión contable, impuestos y servicios mercantiles:
En el caso de servicio de gestión contable, impuestos y servicios mercantiles solo tienes que indicar el número aproximado de facturas que emites y recibes al mes (si en tu negocio utilizas una caja registradora, cada resumen de caja diario equivale a una factura).
Recuerda, si a lo largo del ejercicio tu actividad varía, nos adaptamos. Siempre pagarás por lo que necesitas.
Y si tu volumen de facturas supera 125 entre emitidas y recibidas, por favor ponte en Contacto con nosotros y te diseñamos un plan a tu medida.
Nóminas y gestión de personal:
En el caso de servicio de nóminas y gestión de personal solo tienes que indicar el número de empleados que tienes.
Formas de pago:
El pago del servicio se realiza mes a mes por domiciliación bancaria. Durante el proceso de contratación se te solicitará la cumplimentación del mandato SEPA para la domiciliación de los recibos.
Todos los meses pagarás la misma cuota, sin sorpresas, siempre y cuando se mantengan las mismas características expuestas a la hora de contratación de los servicios. Sin embargo si en un futuro, tu negocio evoluciona y tienes menos facturas o menos empleados, tu tarifa se verá reducida. De igual forma, si tienes más facturas o más empleados, pasarás al siguiente paquete. De todas maneras, cualquier modificación sobre tu tarifa se te notificará con 15 días de antelación.
Los clientes de MZG Asesores se pueden poner en contacto con su gestor personal a través de diferentes canales: teléfono, aplicación de mensajería e email.
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas, los viernes de 9 a 14 h.
Si tu gestor está ausente (vacaciones, baja u otros motivos) automáticamente se te asigna a un suplente hasta que vuelva tu gestor habitual, para que nunca quedes desatendido.