Asesoría para
pymes

Gestión fiscal, contable, laboral y legal
Gestionada por empresarios y para empresarios como tú. Nos apoyamos en la tecnología para estar más cerca de ti.

Preocupados por el asesoramiento a las pequeñas y medianas empresas

Si crees que las asesorías solo son para grandes empresas, te equivocas. Tú también necesitas una. Párate un momento a pensar: ¿lo gestionas todo a tiempo? ¿Estás al día acerca de todos los trámites? 

Te acompañamos en tu día a día con el fin de ayudarte con tus gestiones empresariales y resolver tus dudas en materia fiscal, laboral, legal y contable. Te atendemos de forma 100 % personalizada.
¡Solicitar informacion!

Si deseas que te llamemos nosotros, deja tu nombre, teléfono e email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

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Asesoría de pymes
en Madrid

Como asesoría contable para pymes y expertos en asesoramiento laboral y fiscal para pequeñas y medianas empresas, podemos decirte con total tranquilidad que somos los mejores aliados para tu negocio. Contamos con más de 30 años de experiencia y un equipo de asesores con formación legal disponible para que tu empresa prospere día a día. 

Después de muchos años trabajando junto a empresas de todos los sectores, conocemos cuáles son las preocupaciones de cualquier emprendedor. Queremos que tu negocio sea próspero, que aproveche las oportunidades y genere riqueza económica y social. Por eso, como gestoría para pymes te ayudamos a que externalices todas las funciones de gestión laboral, fiscal y contable para pymes en manos de nuestra asesoría, para que solo tengas que dedicarle tiempo a tu negocio.

¿Qué trabajaremos?

Gestión contable y fiscal

Programa de facturación online, información en tiempo real, análisis económico-financiero personalizado, gestión de facturas y presentación de impuestos (Sociedades, IVA, IRPF, Arrendamientos y otros).

Gestión laboral

Nóminas y personal, gestión de contratos (altas, bajas y control) y trámites con la Seguridad Social (incapacidad, retenciones IRPF, Seguros Sociales y más).

Gestión mercantil

Confección y presentación de Libros Oficiales, Cuentas Anuales y Certificaciones.

Servicios adicionales

Supervisión y gestión de Notificaciones Electrónicas, recuperación de IVA incobrable, gestión de empresas inactivas, apertura de filiales nacionales e internacionales, simulaciones de contratos o finiquitos, búsqueda de ayudas y subvenciones y más.

¿Qué ofrecemos?

  • Experiencia: más de 300 clientes en la actualidad y 30 años de experiencia como asesoría contable para pymes, fiscal y laboral avalan nuestra calidad.
  • Tranquilidad: de tener todos los aspectos relacionados con la contabilidad, fiscal, laboral y mercantil bajo control, en los plazos oportunos, sin imprevistos, y con total transparencia por nuestra parte.
  • Escalabilidad de los servicios: junto con tu crecimiento te ayudaremos a generar economías de escala también en la gestión de tu empresa, lo que te proporcionara unos beneficios importantes.
  • Atención personal: porque todos nuestros clientes tienen “nombre y apellido” y nos adaptamos a su forma de trabajo y necesidades.
  • Oferta 360º de servicios: disponemos de toda la oferta necesaria de servicios mercantil, jurídico, laboral, fiscal y contable para hacer crecer tu negocio.
  • Escudo jurídico: te defenderemos y velaremos por tus intereses ante cualquier demanda, inspección o irregularidad administrativa.

Por qué elegirnos como tu asesoría especializada en empresas

gestoria de vehiculos

Los clientes lo primero

Porque depositan su confianza en nosotros, son nuestros mejores embajadores y su satisfacción es el garante de nuestra continua mejora.
gestoria para cambio de titularidad de vehiculos

Trabajar con pasión

Porque es el verdadero motor de la profesionalidad y la motivación. Y eso se nota en el desempeño del día a día.
gestoria tranferencia vehiculos

Enfocados en resultados

Una empresa que crece con solidez es una empresa competitiva y con futuro. Para ello, es necesario contar con servicios de asesoría de empresas adecuados y profesionales.
gestoria matriculacion de vehiculos

Orden y claridad

Porque somos transparentes y directos, nos gusta hacernos entender y que nuestros clientes no se queden con dudas.
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Especializados en Franquicias y Expansión de Negocios

Algunos de nuestros clientes:

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Proceso de contratación 100% online, fácil y asistido

Paso 1

Déjanos tus datos

Te pediremos algunos datos básicos para poder registrar tu negocio.

Paso 1

Paso 2

Nos ponemos en contacto contigo

Una vez recibida la información, nos encargaremos de ponernos en contacto contigo (por teléfono o e-mail) para confirmar la información recibida.

Paso 3

Firma del contrato

Te enviaremos el contrato por correo electrónico para que lo revises, firmes y nos lo devuelvas.

Paso 3

Paso 4

¡En marcha!

Te asignaremos un asesor que se encargará de gestionar tu cuenta.
Preguntas frecuentes
Con carácter general debe ingresar las cantidades retenidas ya sea a sus trabajadores, o a los profesionales con los que colabore. También debe ingresar las retenciones por alquiler o rendimientos del capital mobiliario que haya pagado, en su caso. Igualmente debe pagar generalmente mediante el modelo 303 el importe que resulte de restar el IVA soportado al IVA que haya repercutido. 

En función de la marcha del negocio y si ha obtenido beneficios deberá pagar en concepto de Impuesto sobre Sociedades, cantidades que oscilan entre el 20% y el 30%, dependiendo de diferentes factores.
Es importante tener en cuenta que se encuentran exentos del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), entre otros: 

1) Los sujetos pasivos que inicien el ejercicio de su actividad en territorio español, durante los dos primeros períodos impositivos de este impuesto. 
2) Los sujetos pasivos del Impuesto sobre Sociedades, sociedades civiles y entidades sin personalidad jurídica, que tengan un importe neto de la cifra de negocios inferior a 1.000.000 de euros. 
3) Los contribuyentes por el Impuesto sobre la Renta de No Residentes que operen en España mediante establecimiento permanente siempre que tengan un importe neto de la cifra de negocios inferior a 1.000.000 de euros.

¿Buscas una protección jurídica adicional?

MZG Legal - Abogados de empresa
Te presentamos nuestro escudo legal para empresas: un apoyo jurídico especializado por parte de nuestro equipo de abogados para que no tengas que preocuparte de nada.

Asesoramiento jurídico a distancia

Defensa laboral, administrativa, judicial, penal y subsidiaria

Solución a conflictos y reclamaciones

Desde 83 €/año*

* Precio variable en función del número de empleados.
Gestiona tu negocio de forma digital y fácil

¡Estamos a la vanguardia de la tecnología!

Entendemos la necesidad de nuestro cliente de disponer la información de su empresa al alcance de la mano.

Por eso ofrecemos un Área de Clientes, totalmente gratis y segura.

  • Fácil acceso a tu información desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
  • Gestión de documentación compartida entre cliente y despacho.
  • Informes y gráficas de ventas y gastos.
  • Módulo de facturación con control de cobros.
  • Recursos contables: desglose de extractos, balance, pérdidas y ganancias, impuestos…
  • Trámites laborales: informes con gastos de sueldos, seguridad social, nóminas…

Transforma los datos en información útil para mejorar la gestión de tu negocio.

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La asesoría para pymes que estabas buscando

Transparente, disponible, sin rodeos. El apoyo profesional que tu negocio necesita para crecer.

MADRID:

C/ Aguacate, 41 - Edificio A-2 Planta 4

De lunes a jueves de 8 a 17 h.
Viernes de 9 a 14 h.

Torre de Cristal. Paseo de la Castellana 259 C-Planta18

De lunes a viernes de 9 a 18 h.

TORREJÓN DE ARDOZ:

C/ de la Plata, 70

De lunes a viernes de 7 a 15 h.

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Financiado por el Programa KIT Digital, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España "Next Generation EU".
Ayuda por un importe de 2000€ dentro de la solución Sitio web y presencia básica en internet.