La declaración de la Renta es un trámite obligatorio para todos los contribuyentes que obtienen ingresos en España. Se trata de un documento que resume los ingresos, gastos, deducciones y retenciones que ha tenido el contribuyente durante el año fiscal. La declaración de la Renta se presenta una vez al año, entre los meses de abril y junio, y sirve para determinar si el contribuyente tiene derecho a una devolución o debe pagar algún importe a la Agencia Tributaria. Para preparar la declaración d...
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¿Cómo puedo hacerme cliente?
Para hacerte cliente sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de uno de los siguientes canales:
1) A través de nuestro teléfono gratuito 91 565 09 04.
2) Nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3) Nuestro formulario de contactoindicándonos la hora que mejor te convenga para que te llamemos.
Nosotros te enviaremos un email indicándote la información necesaria para darte de alta como cliente y los pasos a seguir.
Nuestras tarifan incluyen una cobertura integral completa para las áreas contratadas. Todas tus obligaciones fiscales, contables, mercantiles y/o laborales están cubiertas. Solo varían dependiendo si eres una sociedad o un autónomo, consúltalos a continuación:
Contabilidad, impuestos y servicios mercantiles. Servicios incluidos en el honorario fijo / mensual:
Importación de datos correspondientes al ejercicio de incorporación.
Cuentas Anuales.
Libros Oficiales.
Liquidación de impuestos trimestrales y sus correspondientes resúmenes anuales (incluidos forales).
Impuesto sobre Sociedades.
Impuestos especiales.
Gestión de notificaciones electrónicas .
Contestación a requerimientos de organismos públicos.
Conciliación bancaria, seguimiento de cobros y pagos.
Acceso a plantillas de actas de formulación de cuentas, aprobación de cuentas.
Nóminas y gestión del personal. Servicios incluidos en el honorario fijo / mensual:
Realización de nóminas
Preparación de los contratos de trabajo, según modelos oficiales, así como su registro
Seguros Sociales
Cálculos de IRPF de los empleados, según su situación personal y familiar
Comunicaciones con Sistema Red y SEPE
Comunicación de partes de accidente de trabajo e incapacidad temporal
Impuestos periódicos
Confección de los documentos relativos a la extinción de las relaciones laborales
Análisis de plantilla
Portal del empleado
Además, si lo deseas puedes contratar los servicios adicionales, no incluidos en el honorario fijo mensual, para cuando los pueda necesitar tu negocio. Solo tienes que preguntar a tu gestor personal por estos servicios. Servicios adicionales no incluidos en el honorario fijo / mensual:
Contabilidad, impuestos y servicios mercantiles.
Recuperación de IVA incobrable.
Impuesto sobre Actividades Económicas.
Gestión de empresas inactivas.
Encuestas Mercantiles (INE).
Importación de contabilidad de ejercicios anteriores.
Comprobación contabilidades anteriores e impuestos de ejercicio anteriores.
Modelos de actas de aprobación de cuentas anuales.
Apertura de una filial o sucursal en el extranjero.
Servicios fiscales, contables y laborales en el extranjero.
SII (Sistema Inmediato de Información) IVA.
Nóminas y gestión de personal. Servicios adicionales no incluidos en el honorario fijo / mensual:
Simulaciones de contrataciones o finiquitos.
Confección de documentos de pluriempleo.
Comunicación de variaciones de datos.
Encuestas laborales (INE).
Apertura de centro de trabajo.
Presentación de los modelos 111 o 190 sin empleados.
Presentación ayudas y subvenciones fomento de empleo.
En nuestra web en la pestaña de Precios podrás encontrar nuestra calculadora de precios. Solo tienes que indicar si eres pyme o autónomo y qué servicio quieres contratar. En ambos casos puedes contratar los 2 servicios a la vez o solo contratar uno de ellos.
Gestión contable, impuestos y servicios mercantiles:
En el caso de servicio de gestión contable, impuestos y servicios mercantiles solo tienes que indicar el número aproximado de facturas que emites y recibes al mes (si en tu negocio utilizas una caja registradora, cada resumen de caja diario equivale a una factura).
Recuerda, si a lo largo del ejercicio tu actividad varía, nos adaptamos. Siempre pagarás por lo que necesitas.
Y si tu volumen de facturas supera 125 entre emitidas y recibidas, por favor ponte en Contacto con nosotros y te diseñamos un plan a tu medida.
Nóminas y gestión de personal:
En el caso de servicio de nóminas y gestión de personal solo tienes que indicar el número de empleados que tienes.
Formas de pago:
El pago del servicio se realiza mes a mes por domiciliación bancaria. Durante el proceso de contratación se te solicitará la cumplimentación del mandato SEPA para la domiciliación de los recibos.
Todos los meses pagarás la misma cuota, sin sorpresas, siempre y cuando se mantengan las mismas características expuestas a la hora de contratación de los servicios. Sin embargo si en un futuro, tu negocio evoluciona y tienes menos facturas o menos empleados, tu tarifa se verá reducida. De igual forma, si tienes más facturas o más empleados, pasarás al siguiente paquete. De todas maneras, cualquier modificación sobre tu tarifa se te notificará con 15 días de antelación.
Los clientes de MZG Asesores se pueden poner en contacto con su gestor personal a través de diferentes canales: teléfono, aplicación de mensajería e email.
Nuestro horario de atención al cliente en nuestra oficina de Madrid es de lunes a jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 9 a 14 h; en Torrejón de Ardoz es de lunes a viernes de 7 a 15 horas.
Si tu gestor está ausente (vacaciones, baja u otros motivos) automáticamente se te asigna a un suplente hasta que vuelva tu gestor habitual, para que nunca quedes desatendido.