ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE
Cuenta con una asesoría fiscal y contable para resolver las obligaciones legales de tu negocio y ayudarte en la gestión económica de tu empresa.
Cuenta con una asesoría fiscal y contable para resolver las obligaciones legales de tu negocio y ayudarte en la gestión económica de tu empresa.
Las modificaciones legislativas fiscales y contables son constantes. Por eso, es importante contar con profesionales especializados en el área de gestoría contable y fiscal, para ajustar los recursos a las necesidades reales de la empresa.
Sabemos que los términos legales no tienen que estar en tu vocabulario diario, ni tienes por qué conocer cada detalle fiscal o relacionado con la contabilidad. Para tu tranquilidad nuestro equipo te asesorará en todos los trámites y documentación necesaria que debas presentar de tu negocio.
Por ejemplo, la presentación de impuestos es una acción obligatoria para cualquier actividad económica, con independencia de la facturación. De ahí la importancia de una figura profesional que controle de servicios de asesoría fiscal y contable. De este modo, te evitarás errores y problemas con la Agencia Tributaria.
El asesor contable y fiscal es necesario si quieres gestionar de manera correcta tu negocio. Además, disponer de asesoramiento en este campo, te ayudará a optimizar los procesos y a tomar las decisiones más correctas.
Para hacerte cliente sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de uno de los siguientes canales:
1) A través de nuestro teléfono gratuito 91 565 09 04.
2) Nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3) Nuestro formulario de contacto indicándonos la hora que mejor te convenga para que te llamemos.
Nosotros te enviaremos un email indicándote la información necesaria para darte de alta como cliente y los pasos a seguir.
Nuestras tarifan incluyen una cobertura integral completa para las áreas contratadas. Todas tus obligaciones fiscales, contables, mercantiles y/o laborales están cubiertas. Solo varían dependiendo si eres una sociedad o un autónomo, consúltalos a continuación:
Además, si lo deseas puedes contratar los servicios adicionales, no incluidos en el honorario fijo mensual, para cuando los pueda necesitar tu negocio. Solo tienes que preguntar a tu gestor personal por estos servicios. Servicios adicionales no incluidos en el honorario fijo / mensual:
En nuestra web en la pestaña de Precios podrás encontrar nuestra calculadora de precios. Solo tienes que indicar si eres pyme o autónomo y qué servicio quieres contratar. En ambos casos puedes contratar los 2 servicios a la vez o solo contratar uno de ellos.
Gestión contable, impuestos y servicios mercantiles:
En el caso de servicio de gestión contable, impuestos y servicios mercantiles solo tienes que indicar el número aproximado de facturas que emites y recibes al mes (si en tu negocio utilizas una caja registradora, cada resumen de caja diario equivale a una factura).
Recuerda, si a lo largo del ejercicio tu actividad varía, nos adaptamos. Siempre pagarás por lo que necesitas.
Y si tu volumen de facturas supera 125 entre emitidas y recibidas, por favor ponte en Contacto con nosotros y te diseñamos un plan a tu medida.
Nóminas y gestión de personal:
En el caso de servicio de nóminas y gestión de personal solo tienes que indicar el número de empleados que tienes.
Formas de pago:
El pago del servicio se realiza mes a mes por domiciliación bancaria. Durante el proceso de contratación se te solicitará la cumplimentación del mandato SEPA para la domiciliación de los recibos.
Todos los meses pagarás la misma cuota, sin sorpresas, siempre y cuando se mantengan las mismas características expuestas a la hora de contratación de los servicios. Sin embargo si en un futuro, tu negocio evoluciona y tienes menos facturas o menos empleados, tu tarifa se verá reducida. De igual forma, si tienes más facturas o más empleados, pasarás al siguiente paquete. De todas maneras, cualquier modificación sobre tu tarifa se te notificará con 15 días de antelación.
Los clientes de MZG Asesores se pueden poner en contacto con su gestor personal a través de diferentes canales: teléfono, aplicación de mensajería e email.
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas, los viernes de 9 a 14 h.
Si tu gestor está ausente (vacaciones, baja u otros motivos) automáticamente se te asigna a un suplente hasta que vuelva tu gestor habitual, para que nunca quedes desatendido.