Ayudas públicas2022

Gestión de subvenciones y ayudas públicas

Estas prestaciones y subvenciones están destinadas a personas y empresas que se encuentren en situación de vulnerabilidad o estén afectadas por alguna condición. 

Descubre las ayudas públicas que puedes pedir en 2022.
¡Llama y pregunta!
O escríbenos a:

¡Estudiamos tu caso!

Completa todos los campos del formulario y estudiaremos si tienes derecho a una de las ayudas:

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Debe aceptar la politica de privacidad para enviar esta consulta
Entrada no válida

Un servicio de
gestión de ayudas y subvenciones

Búsqueda de ayudas públicas y subvenciones para particulares, familias, empresas y emprendedores.

Tramitamos todas las ayudas y subvenciones públicas tanto de ámbito autonómico como local.

Analizamos las oportunidades y te acompañamos en todo el proceso hasta recibir el resultado.

Son muchas las personas y los colectivos que pueden solicitar y recibir una prestación pública por parte del Estado. Te asesoramos en la búsqueda de ayudas públicas y subvenciones.

¿Por qué MZG Asesores para la gestión de subvenciones o ayudas públicas?

Asesoría para Pymes en Madrid

Expertos

Somos especialistas en la gestión de ayudas públicas y subvenciones para cualquier persona o colectivo en situación de vulnerabilidad o afectados por situaciones de desempleo, bajos ingresos, jubilación, padres y madres, discapacidad... 

Asesoría para Pymes en Madrid

Estudio

Realizamos un estudio de la situación según las necesidades del cliente, ya sea particular o empresarial, para evaluar las posibles ayudas públicas y subvenciones que puedan ser beneficiosas. 

Asesoría para Pymes en Madrid

Eficiencia

Te ayudamos en la búsqueda activa de prestaciones y gestión de subvenciones. Además, conocemos la compatibilidad entre los distintos organismos y líneas de subvenciones y ayudas públicas disponibles en 2022.

Asesoría para Pymes en Madrid

Seguimiento

Mantenemos un control sobre el avance del proyecto para conocer el estado en todo momento y garantizar el cumplimineto de las obligaciones adquiridas.

Tipos de subvenciones y ayudas públicas 2022

El Gobierno de España pone a disposición de los ciudadanos ayudas, becas y subvenciones para apoyar iniciativas y contribuir a paliar las dificultades en todos los ámbitos. De este modo, jóvenes, autónomos, familias, emprendedores o empresarios pueden optar a distintas prestaciones según los requisitos exigidos.

  • Bono para el alquiler. Ayuda al alquiler de vivienda de 250 euros durante dos años y que cumplan ciertos requisitos como tener una edad comprendida entre los 18 y 35 años y tener un trabajo, entre otros.
  • Ayudas por hijo. Se trata de una prestación de hasta 100 euros al mes por cada hijo o hija para las familias que perciben el Ingreso Mínimo Vital o cuentan con ingresos económicos bajos.
  • Bono cultural. Ayuda pública para adolescentes que cumplan 18 este año de 400 euros para contenidos culturales.
  • Ingreso Mínimo Vital. Prestación dirigida a prevenir el riesgo de pobreza y exclusión social de las personas que viven solas o están integradas en una unidad de convivencia y carecen de recursos económicos básicos para cubrir sus necesidades esenciales.
  • Prestaciones y subsidios por desempleo. Existen distintas ayudas según la situación de la persona desempleada: prestación contributiva, subsidio por desempleo, renta activa de inserción (RAI), subsidio para mayores de 45 años o mayores de 52, o el subsidio extraordinario por desempleo. Todas estas ayudas públicas disponen de ciertos requisitos que se deben cumplir.
  • Beneficios para autónomos, pymes y startups. Entre ellos encontramos las ayudas extraordinarias por cese de actividad, la moratoria consursal, ayudas directas de las comunidades autónomas para los autónomos en situación económica delicada, tarifa plana para los autónomos dados de alta por primera vez, ayudas por maternidad para mujeres trabajadoras por cuenta propia, o las ayudas para startups como la exención fiscal sobre las stock options o el permiso de retrasar su tributación hasta el momento en el que se hagan líquidas.
  • Prestaciones de la Seguridad Social. Encontramos ayudas públicas relacionas con las pensiones como de la jubilación nacional, incapacidad permanente, prestación por viudedad, auxilio por defunción, entre otras. Y las vinculadas con ayudas a la familia, como prestación por nacimiento y cuidado de un menor, por riesgo en el embarazo, ayuda por hijo a cargo, entre otras prestaciones.

Si quieres conocer más acerca de estas ayudas y subvenciones públicas que puedes perdir en 2022, no dudes en contactar con nosotros.

Proceso de gestión de la ayuda pública o subvención

Paso 1

Déjanos tus datos

Te pediremos alguna información para poder registrarte y encontrar las ayudas públicas y subvenciones que puedes pedir según tu caso.

Paso 1

Paso 2

Búsqueda de prestaciones

Realizaremos una evalución de las oportunidades para considerar la mejor subvención o ayuda pública a la que te puedas presentar.

Paso 3

Gestión de subvenciones y ayudas públicas

Preparamos toda la documentación necesaria que requiera la administración y procedemos a presentar la solicitud.

Paso 3

Paso 4

Seguimiento de la solicitud

Respondemos a los requerimientos de la administración y mantenemos el contacto hasta la concesión positiva de la prestación.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacerme cliente?

Para hacerte cliente sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de uno de los siguientes canales:

 

1) A través de nuestro teléfono gratuito 91 565 09 04.

2) Nuestro email mzg@mzgasesores.es

3) Nuestro formulario de contacto indicándonos la hora que mejor te convenga para que te llamemos.

 

Nosotros te enviaremos un email indicándote la información necesaria para darte de alta como cliente y los pasos a seguir.

Image

LA ASESORÍA QUE ESTABAS BUSCANDO

Transparente, disponible, sin rodeos. El apoyo profesional que tu negocio necesita para crecer.

Somos Asesores de empresa

Despacho de asesoría fiscal, laboral y contable formada por abogados de empresa. Nos encontramos en Madrid.
e-Administración Pública
avalMadrid
Red-PAE
Administración Electrónica
Garantía Juvenil
Asociación española de consultores de empresa
Prime Advisory Network

CONTACTA

HORARIO

Madrid
De lunes a jueves de 8 a 17 h.
Viernes de 9 a 14 h.
Torrejón de Ardoz
De lunes a viernes de 8 a 15 h.

SÍGUENOS

UBÍCANOS