Nuestro equipo está formado por asesores expertos en materia fiscal, laboral, contable y mercantil para empresas, tanto ubicadas en España como con relaciones comerciales en prácticamente cualquier país (con especialidad en el Reino Unido y Portugal). Además, nuestra formación específica en materia jurídica nos permite ofrecer un asesoramiento legal para empresas avanzado, adaptado a sus preocupaciones y con un servicio integral para una empresa de hoy en día.
Ayudamos a las empresas a gestionar sus impuestos, nóminas, cumplimiento legislativo (RGPD, contratación y subcontratación,...) y gestión mercantil para que tengan la tranquilidad de tenerlo todo en orden y poder centrarse en lo importante: su negocio. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y, además, con inversiones y participación en empresas y franquicias de diversos sectores, lo que nos ofrece una visión global y realista de las necesidades que tienen los empresarios.
Cercanos
Porque nuestra labor se basa en la confianza, imprescindible para un trabajo eficaz y con el mejor resultado.
Profesionales
Porque nuestro compromiso es tu bienestar y el correcto desarrollo de tu empresa, buscando las mejores opciones para ti.
Claros
Porque nos gusta hacernos entender y que conozcas el porqué de cada acción desde el primer momento.
Expertos
Porque sabemos de lo que hablamos y queremos ser un departamento externalizado pero bien integrado en tu negocio.
Para que solo tengas que preocuparte por el día a día de tu negocio. Nos gusta ser proactivos, mantenerte al día de las novedades que puedan existir y asesorarte en todo momento para una mayor rentabilidad de tu empresa. Nuestro contacto es continuo y nos esforzamos cada día por ofrecer lo mejor de nosotros.
Solo así tú estarás satisfecho, y nosotros también
Porque nuestros clientes son nuestros mejores embajadores. Te invitamos a que busques qué opinan de nosotros para que te hagas una idea de todo lo que podemos hacer por ti. Somos transparentes porque nuestros clientes así lo esperan. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo?
Nuestros valores
Los clientes primero
Porque depositan su confianza en nosotros, son nuestros mejores embajadores y su satisfacción es el garante de nuestra continua mejora.
Trabajar con pasión
Porque es el verdadero motor de la profesionalidad y la motivación. Y eso se nota en el desempeño del día a día.
Enfocados en resultados
Una empresa que crece con solidez es una empresa competitiva y con futuro. Para ello, es necesario un asesoramiento adecuado y profesional.
Orden y claridad constantes
Porque somos transparentes y directos, nos gusta hacernos entender y que nuestros clientes no se queden con dudas.
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Dedicados a tu negocio
Colaboran con nosotros
Profesionales de confianza en sectores complementarios:
LA ASESORÍA QUE ESTABAS BUSCANDO
Transparente, disponible, sin rodeos. El apoyo profesional que tu negocio necesita para crecer.
Para hacerte cliente sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de uno de los siguientes canales:
1) A través de nuestro teléfono gratuito 91 565 09 04.
2) Nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3) Nuestro formulario de contactoindicándonos la hora que mejor te convenga para que te llamemos.
Nosotros te enviaremos un email indicándote la información necesaria para darte de alta como cliente y los pasos a seguir.
Nuestras tarifan incluyen una cobertura integral completa para las áreas contratadas. Todas tus obligaciones fiscales, contables, mercantiles y/o laborales están cubiertas. Solo varían dependiendo si eres una sociedad o un autónomo, consúltalos a continuación:
Contabilidad, impuestos y servicios mercantiles. Servicios incluidos en el honorario fijo / mensual:
Importación de datos correspondientes al ejercicio de incorporación.
Cuentas Anuales.
Libros Oficiales.
Liquidación de impuestos trimestrales y sus correspondientes resúmenes anuales (incluidos forales).
Impuesto sobre Sociedades.
Impuestos especiales.
Gestión de notificaciones electrónicas .
Contestación a requerimientos de organismos públicos.
Conciliación bancaria, seguimiento de cobros y pagos.
Acceso a plantillas de actas de formulación de cuentas, aprobación de cuentas.
Nóminas y gestión del personal. Servicios incluidos en el honorario fijo / mensual:
Realización de nóminas
Preparación de los contratos de trabajo, según modelos oficiales, así como su registro
Seguros Sociales
Cálculos de IRPF de los empleados, según su situación personal y familiar
Comunicaciones con Sistema Red y SEPE
Comunicación de partes de accidente de trabajo e incapacidad temporal
Impuestos periódicos
Confección de los documentos relativos a la extinción de las relaciones laborales
Análisis de plantilla
Portal del empleado
Además, si lo deseas puedes contratar los servicios adicionales, no incluidos en el honorario fijo mensual, para cuando los pueda necesitar tu negocio. Solo tienes que preguntar a tu gestor personal por estos servicios. Servicios adicionales no incluidos en el honorario fijo / mensual:
Contabilidad, impuestos y servicios mercantiles.
Recuperación de IVA incobrable.
Impuesto sobre Actividades Económicas.
Gestión de empresas inactivas.
Encuestas Mercantiles (INE).
Importación de contabilidad de ejercicios anteriores.
Comprobación contabilidades anteriores e impuestos de ejercicio anteriores.
Modelos de actas de aprobación de cuentas anuales.
Apertura de una filial o sucursal en el extranjero.
Servicios fiscales, contables y laborales en el extranjero.
SII (Sistema Inmediato de Información) IVA.
Nóminas y gestión de personal. Servicios adicionales no incluidos en el honorario fijo / mensual:
Simulaciones de contrataciones o finiquitos.
Confección de documentos de pluriempleo.
Comunicación de variaciones de datos.
Encuestas laborales (INE).
Apertura de centro de trabajo.
Presentación de los modelos 111 o 190 sin empleados.
Presentación ayudas y subvenciones fomento de empleo.
En nuestra web en la pestaña de Precios podrás encontrar nuestra calculadora de precios. Solo tienes que indicar si eres pyme o autónomo y qué servicio quieres contratar. En ambos casos puedes contratar los 2 servicios a la vez o solo contratar uno de ellos.
Gestión contable, impuestos y servicios mercantiles:
En el caso de servicio de gestión contable, impuestos y servicios mercantiles solo tienes que indicar el número aproximado de facturas que emites y recibes al mes (si en tu negocio utilizas una caja registradora, cada resumen de caja diario equivale a una factura).
Recuerda, si a lo largo del ejercicio tu actividad varía, nos adaptamos. Siempre pagarás por lo que necesitas.
Y si tu volumen de facturas supera 125 entre emitidas y recibidas, por favor ponte en Contacto con nosotros y te diseñamos un plan a tu medida.
Nóminas y gestión de personal:
En el caso de servicio de nóminas y gestión de personal solo tienes que indicar el número de empleados que tienes.
Formas de pago:
El pago del servicio se realiza mes a mes por domiciliación bancaria. Durante el proceso de contratación se te solicitará la cumplimentación del mandato SEPA para la domiciliación de los recibos.
Todos los meses pagarás la misma cuota, sin sorpresas, siempre y cuando se mantengan las mismas características expuestas a la hora de contratación de los servicios. Sin embargo si en un futuro, tu negocio evoluciona y tienes menos facturas o menos empleados, tu tarifa se verá reducida. De igual forma, si tienes más facturas o más empleados, pasarás al siguiente paquete. De todas maneras, cualquier modificación sobre tu tarifa se te notificará con 15 días de antelación.
Los clientes de MZG Asesores se pueden poner en contacto con su gestor personal a través de diferentes canales: teléfono, aplicación de mensajería e email.
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas, los viernes de 9 a 14 h.
Si tu gestor está ausente (vacaciones, baja u otros motivos) automáticamente se te asigna a un suplente hasta que vuelva tu gestor habitual, para que nunca quedes desatendido.
Solicita una auditoría totalmente gratuita relativa a las principales normativas obligatorias y ahorro de costes.
Nos encargaremos de identificar y satisfacer las expectativas y necesidades legales en servicios como RPGD (Protección de Datos), Compliance, Prevención de Riesgos Laborales y Certificaciones ISO, entre otros, posibilitando la tramitación y adecuación de tu empresa a las citadas normativas con unas condiciones especiales muy ventajosas.
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Solicita un presupuesto sin compromiso a través del siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.
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